home Consejos, Decoracion, Inspiraciones Cómo decorar los espejos de tu casa

Cómo decorar los espejos de tu casa

Uno de los elementos que más visten una pared son los espejos. Dan luz a la estancia y sirven para comprobar que estamos perfectas antes de salir de casa. Si estás buscando una forma original de renovar los que ya tienes en casa, no te pierdas estos sencillos trucos.
Los espejos son elementos imprescindibles en casa casa. Pero además de reflejar nuestra hermosa cara, pueden ser objetos de decoración originales. Si los espejos de tu casa son aburridos, conviértelos en complementos personales y creativos.

Cada espejo tiene una personalidad propia. Algunos te dicen que eres la princesa más bella de reino, otros son rebeldes y difíciles de limpiar. Algunos son horrendos, y muchos son simplemente banales e insignificantes.

Si en tu casa, los espejos, son simplemente un instrumento que usas para peinarte o para probarte pantalones, a continuación te damos algunos consejos para convertir tus espejos en elementos de decoración.

Decorar con papel
Puedes decorar tus espejos con todo tipo de papel. Dependiendo el estilo que se adapte mejor a tu casa. Por ejemplo puedes usar colores consistentes que resalten sobre el color de tus paredes. El uso de papel de periódico para enmarcar tu espejo puede ser una solución ingeniosa.

También puedes utilizar el papel para añadir diseños en los espejos, como estrellas, flores, triángulos o nubes, que personalicen el cristal de tu espejo.

Reciclar cosas que no usas
Los espejos reciben bien cualquier tipo de complemento. Por ello, se puede decorar con cosas antiguas que tienes en casa y no usas, o que se han pasado de moda. Puedes usar collares o cinturones, alrededor del marco. Les darás un toque desenfadado y retro a tu casa.

Para la habitación de los niños puedes usar viejos juguetes, convirtiendo el espejo en un elemento divertido y lleno de color. La decoración de la casa es importante. Ayuda a sentirte cómodo y relajado, por ello también es importante que los espejos tengan tu propio estilo.