home Casas Unicas, Consejos, Decoracion, Inspiraciones Decora las paredes de tu casa con poco presupuesto

Decora las paredes de tu casa con poco presupuesto

Las paredes de tu casa son un lienzo con infinitas posibilidades … Aprovéchalo para darle un aire personal a tu hogar y, además, sin gastarte mucho dinero.

Ahora que se va acercando la Navidad, empezamos a pensar en que quizás un cambio en la decoración de nuestra casa no venga nada mal. En estas fechas tan especiales, en las que vamos a recibir visitas y a celebrar miles de cenas y comidas, queremos que nuestra vivienda luzca acogedora, con un ambiente cálido, pero también, por qué no, original y moderna.

Por eso te hemos traído varias ideas con las que puedes decorar las paredes de casa de forma sencilla, barata y muy atractiva. ¿Quieres conocerlas? Aquí van nuestras propuestas.

#1 Empapela el salón de casa
El uso del papel pintado para paredes es una opción muy recomendable. Los diseños actuales son increíbles e infinitos, y sobre todo, los podrás encontrar a precios muy asequibles. Además, el papel pintado es casi mágico: tiene la capacidad de cambiar la sensación espacial desde el primer momento.

1-Empapela-el-salón-de-casa

#2 Decora con vinilo
Los vinilos decorativos están de moda. Son adhesivos hechos con cinta mate muy fáciles de usar y pensados para paredes, techos, muebles, suelos y cualquier superficie lisa o ligeramente rugosa. Gracias a ellos podrás añadir nuevos personajes a los espacios, plantas, flores o incluso nuevas ventanas que harán volar tu imaginación.

decora-con-vinilos

#3 Cambia de textura
La mezcla de texturas en los interiores es un recurso muy utilizado para conseguir espacios acogedores. En este caso, te presentamos dos formas de conseguirlo.

La primera, es el uso del papel para paredes con textura de diversos materiales. Puedes pensar en colocar un papel como el que te mostramos en la imagen, en el que sean varias lamas de madera verticales las que revisten tu pared. De esta forma, habrás conseguido renovar el aspecto de tu vivienda, pero también, habrás aumentado la calidez del interior.

Y la segunda opción se trata del montaje de unos paneles ecológicos que cambiarán completamente la percepción del espacio. Son baratos y de fácil montaje, y lo mejor de todo, es que se salen de la pared, puesto que son piezas con volumen.

cambia-de-textura
#4 Cuelga ilustraciones XXL
El sector de la ilustración está viviendo un auge maravilloso. Por eso hay que aprovecharlo. Busca la obra que más encaje con tu estilo, ponle un marco XXL, y ¡listo!

4-Cuelga-ilustraciones-XXL

#5 Juega con la pared
Para terminar, te traemos una fotografía que esperamos te sirva como inspiración a la hora de pensar en la decoración navideña. ¿Qué te parece si este año el árbol de navidad lo dibujas en la pared? Puedes usar lo vinilos decorativos, buscar un árbol y jugar a colgarle elementos reales, como bolas rojas y guirnaldas. ¿Te atreves?

juega-con-la-pared