home Inversiones, Noticias Erigen torre en cotizada esquina de Asunción

Erigen torre en cotizada esquina de Asunción

El edificio se caracteriza principal­mente porque se encuen­tra ubicado en una de las zonas más importantes y estratégicas de la ciudad de Asunción, en la esqui­na de las avenidas Ma­riscal López y República Argentina.

El mismo contará con 18 plantas divididas en dos subsuelos de cocheras, una planta baja comercial, cuatro plantas de entrepi­so de cocheras y 10 plan­tas de oficinas corporati­vas, cada una con 850 m² de alfombra y una vista privilegiada, como tam­bién un executive lounge en el último piso.

MODERNIDAD

La torre ofrecerá todo lo necesario para obtener el máximo confort en las oficinas, como tecnolo­gía de última generación, terminaciones de exce­lente calidad y fachadas prestigiosas. La misma está diseñada con termi­naciones de vanguardia, utilizando glassing y alu­cobond como materia­les preponderantes que garantizan una alta efi­ciencia energética. El in­terior de los pisos cuenta con la última tecnología para el armado flexible de las distintas oficinas, piso técnico, sistema cielorraso modular sus­pendido, lo que permite a los distintos inquilinos modificar la planta, se­gún distintos tipos de re­querimientos y sistemas de aire acondicionado de última generación tipo VRV.

INVERSIÓN

Por su parte, Torre de las Américas tendrá una inversión aproximada de US$· 27 millones, será fi­nanciado a través de ven­tas ya realizadas a inver­sores locales y compañías internaciones, así como también con capital pro­pio. Los trabajos ya fueron iniciados y la entrega de la obra está prevista para di­ciembre del año 2017.

A la fecha se ha vendido el 50% de las oficinas cor­porativas. Es importante destacar el respaldo del banco Atlas, que actúa en calidad de fiduciario.

Es preciso recalcar que la torre está ubicada en una de las esquinas más em­blemáticas y consolidadas de la ciudad de Asunción, por lo que además de po­sicionamiento, una exce­lente imagen corporativa y máximo confort, los compradores obtendrán, aparte de una renta segu­ra, una excelente plusva­lía.

Fanal es una compañía que trabaja desde hace tres años en el mercado, ofreciendo calidad, con­fianza, cumplimiento y por supuesto innovación en el desarrollo de los proyectos, de la mano de empresas referentes en el mercado como AGB Cons­tructora e IDEES Negocios Inmobiliarios.

Fanal es la desarrollado­ra responsable del pro­yecto, trabajando con AGB Constructora, encargados de la construcción, Bracco Orlando Bracco Arqui­tectos en sociedad con el arquitecto Andrés Lauw, encargados del proyecto e IDEES Negocios Inmobi­liarios, a quien confían la comercialización.

Algunos proyectos ya realizados por la compa­ñía son los edificios de vivienda, Torres de Altea, ubicado en la avenida Santa Teresa y Denis Roa; el edificio Amistad, en barrio Jara, como también los edificios comerciales, como la galería Mangoré, sobre la calle Lillio y Au­toestación Parking sobre la calle Andrade.

Fuente: Diario 5 Dias