home Consejos, Decoracion, Inspiraciones Tips e ideas para decorar un ambiente de tu hogar para San Valentin.

Tips e ideas para decorar un ambiente de tu hogar para San Valentin.

¿Pensando en qué decoración de San Valentín vas a poner? Ya quedan apenas unas semanas para la llegada de San Valentín, el día más romántico del año por excelencia dedicado a los enamorados. Por ello, si tienes la suerte de estar enamorada/o y vivir una bonita historia de amor, seguro que ya estarás pensando en cómo celebrar este día tan especial. Para los que aún no tengan ninguna idea a la vista, les proponemos una velada íntima en su propia casa con una decoración y un ambiente romántico típico de San Valentín para hacer de este día algo único y especial con tu pareja.

Para empezar debemos comenzar con preparar un ambiente romántico en una de las zonas más importantes de la casa para San Valentín, la habitación. Para decorar nuestro dormitorio con una ambiente romántico al más puro estilo de San Valentín no hay nada mejor como colocar algunas velas de forma estratégica, mejor si son aromáticas con un aroma suave.

También podemos probar a esparcir pétalos de rosas y de diferentes flores tanto por la cama como por el resto de la habitación. Y si disponemos de una cama con dosel que dé un ambiente más íntimo y romántico a nuestra habitación, mejor que mejor.

Otra de las cosas importantes a tener en cuenta para la decoración de San Valentín es la iluminación, que debe ser íntima y muy suave. De esta forma podemos probar a colocar unas velas en el centro de la mesa en la que serviremos nuestra cena especial, poniendo candelabros que den un toque elegante y sofisticado. En el centro de la mesa podemos colocar un centro de flores original, utilizando además nuestra mejor vajilla para dar un aire mucho más formal y elegante a nuestra cita romántica. Tampoco recargues mucho con la decoración, recuerda que lo importante es que el hogar luzca bonito, y que el amor fluya desde la entrada.