home Consejos, Decoracion, Inspiraciones, Tendencias Mármol y dorado: una decoración de lujo a precio low cost

Mármol y dorado: una decoración de lujo a precio low cost

El mármol y el oro son elementos propios de una decoración de lujo, pero ahora por muy poco podéis conseguir la misma sensación óptica que si los tuvierais de verdad.

En la actualidad el oro ya no sólo está asociado a muebles dignos de anticuarios y excesivamente caros, ahora podemos encontrar accesorios e incluso mobiliario principal en dorado o con pequeños detalles a precios “low cost”.

Bastará con echar un vistazo a las principales cadenas de decoración para encontrar miles de propuestas en esta línea.¿La recomendación? Empezar primero con pequeños detalles para evitar cansarse, y si gusta, ya iras introduciendo nuevos elementos dentro de la casa. El oro está de moda pero hay que tener cuidado porque puedes acabar generando un espacio recargado.

El mármol ha dado el salto del baño a todos los rincones de la casa. Si siempre has soñado con tener suelo de mármol en tu casa o detalles poderosos, quizá ahora puedas permitírtelo. Y es que puedes encontrar papeles que imitan el efecto del mármol a la perfección,  a precios irresistibles.

¿Las ventajas? El papel de este tipo es muy fácil de poner y muy sencillo de retirar, por lo que no tendrás problemas en ese sentido.También se trata de una solución limpia y económica, de tal modo que cuando nos cansemos sólo tendremos que retirarlo y listo.

Además también hay baldosas que recrean el efecto del mármol y son mucho más económicas. Actualmente se llevan las mezclas por lo que podrás jugar a recrear un espacio conformado por distintos tipos de mármoles sin que tu bolsillo sufra.Una buena solución que, además, te permitirá retirar la decoración cuando te canses de ella sin que por ello suponga un trauma debido al desembolso previo que se hizo.