home Casas Unicas, Inversiones, Noticias Lanzan el nuevo concepto de casa bosque en el país

Lanzan el nuevo concepto de casa bosque en el país

Un nuevo concepto de viviendas se lanza al mer­cado nacional: “Villaggio Casa Bosque” es un barrio cerrado ubicado estratégi­camente en Fernando de la Mora Zona Norte, con 4 hectáreas de bosque que garantizan el contacto con la naturaleza a metros del hogar.

Fueron preservadas varias especies de árboles que se encontraban en el terreno, como el tajy, coco­tero, mango, pino, curupay e yvyra pytã, todo esto para lograr un ambiente de bos­que dentro del recinto.

El barrio cerrado cuen­ta con más de 40.000 m² para recorrer y disfrutar la naturaleza, áreas de re­creación para niños, áreas de picnic y un quincho compartido de 150 m² para eventos. En total serán 86 unidades de vivienda de primera calidad, con un sistema constructivo muy innovador que contempla: aislación térmica 5 veces más que el ladrillo, prote­giendo contra el calor y el frío; ahorro energético, bajo mantenimiento, sistema de construcción monolítica (paredes, entrepisos y te­cho se juntan como un solo cuerpo para dar a la casa una elevada resistencia), alto nivel de aislamiento acústico y muy ecológico.

“El proyecto en su prime­ra etapa ya se encuentra culminada, las primeras 9 viviendas están listas para entrega inmediata. Cuenta con 3 modelos de casas con distintas características, donde varían los m² de terreno y los m² construi­dos. Se prevé un total de 86 unidades de vivienda de primera calidad y los pre­cios van desde US$ 170 mil hasta US$ 205 mil”, indicó Javier Talavera, director de Sumá, Desarrollos y Nego­cios Inmobiliarios.

Explicó además que se denomina al proyecto Casa Bosque considerando que está ubicada en medio de una gran propiedad con mucho verde, dando la sensación de estar viviendo en el bosque, pero dentro de la ciudad.

“El emprendimiento es desarrollado por un gran cliente de Sumá Negocios Inmobiliario y agradece­mos la confianza puesta en nosotros para comerciali­zarlo”, sostuvo Talavera.

CARACTERÍSTICAS

Cuenta  con ac­ceso único y controlado al barrio, sistema de comu­nicación entre viviendas y portería sin costo, riego automatizado en áreas co­munes, cableado eléctrico subterráneo, circuito ce­rrado 24 hs, precableado para internet, prevención de incendios con hidrantes, pozo artesiano y tanque de 100.000 litros para consu­mo y reserva.

Villaggio se encuentra ubicado sobre la calle Curupayty esquina Campo Vía, en plena Zona Norte de Fdo. de la Mora. A 500 m de la Ruta Mcal. Estigarribia y a 2.000 m de Avda. Mcal. López. A escasos metros de la propiedad se encuen­tran colegios, universidades, supermercados, farmacias, sanatorios, bancos, estaciones de servicio, entre otros. Es una zona muy residencial con excelen­te acceso. Un convenio con Banco Itaú facilitará la compra de las viviendas, con excelentes tasas y plazos de financiación. Para mayor información llamar al 0981-226776, 0981-737332, 0983-213058 y hola@sumando.com.py.