home Casas Unicas, Inspiraciones, Uncategorized Casa luminosa con decoración natural

Casa luminosa con decoración natural

Cada día está más cerca la primavera, esto es así. Como sé que ya tienes ganas de que llegue, vamos a ir abriendo boca con esta casa llena de luz y decoración natural que recuerda a cualquier cosa menos al mal tiempo.

Esta vivienda de dos plantas tiene muchos trucos decorativos para parecer propia de la primavera o el verano. A parte de esa luz que entra a raudales (también ayudada por grandes puertas acristaladas y ventanales), el techo y las paredes pintadas de blanco ayudan a reflejar toda esa luz. Algunos muebles también son blancos, pero contrastan con otros detalles que aportan la alegría del color,como la gran alfombra o los cojines. Se han utilizado también muchos textiles naturales como rafia o algodón en complementos y mobiliario, lo que también aporta esa sensación de naturaleza en casa. Y por supuesto, se han añadido plantas al interior (y textiles con motivos tropicales).

Recordad que al final del artículo revelaré las ganadoras de las 8 entradas para el Bosque Encantado de Madrid.

Quizá yo eche de menos algún toque más personal en esta vivienda, puede parecer una casa donde no vive nadie o donde podría vivir cualquiera, ya que hay pocos detalles que definan la personalidad de los dueños, como podemos ver claramente en el dormitorio, por ejemplo. Aún así, es una vivienda que transmite alegría y calma a la vez, tiene rincones donde no me importaría nada pasar el rato y que me gusta mucho cómo están decorados. Por ejemplo, el rincón con una mesa y dos sillas Eames entre una gran ventana y un espejo sol, el pequeño tocador, o detalles como la alfombra llena de color encima de otra de rafia, los diferentes motivos de los cojines, y el original minibar. Y por supuesto, esa terraza de ensueño!