home Inversiones, Noticias Inversores extranjeros interesados en clima de negocios inmobiliarios

Inversores extranjeros interesados en clima de negocios inmobiliarios

Paraguay actualmente se encuentra en la vidrie­ra del mundo y crece el interés de las empresas en radicar sus inversio­nes en suelo guaraní.

“El potencial que tiene Paraguay es enorme, a nosotros nos pone aler­ta escuchar los planes que tiene el Gobierno en cuanto a expansión económica, porque esta expansión en diferentes sectores y áreas final­mente repercute en el sector que nosotros tra­bajamos que es la vivien­da. Nos dedicamos desde hace 23 años a buscar soluciones que atiendan a la necesidad de la clase media, trabajamos mu­cho con clientes que son inversores que apuestan a nuestros productos”, indicó el director.

Explicó además que trabajan fuertemente en repoblar la ciudad de Asunción. “Creemos fir­memente que somos ac­tores protagonistas de la repoblación de la ciudad de Asunción que nece­sita traer a dos millones de personas que entran a trabajar por día a la ciu­dad a vivir en Asunción y no en las zonas periféri­cas. Hoy nosotros vemos que la gente para venir a su trabajo viaja una hora y media, lo mismo para buscar a sus hijos de los colegios. En ningún lugar del mundo las personas buscan vivir lejos, salvo que la ciudad los expul­se por falta de espacio”, sostuvo.

“La ciudad de Asunción va a crecer para arriba y va a volver a traer a estos jóvenes de clase media a vivir cerca de sus lugares de trabajo que les va a dar una buena calidad de vida”, añadió.

Las obras de infraestructura, han elevado al País en el mercado inmobiliario y lo ha puesto en el foco de inversionistas extranjeros.

INTERÉS DE LOS  EXTRANJEROS

Resaltó que uno de los puntos fuertes que tocó el Ministro Leite es la in­tención de ser la principal fuente de alimentos para el mundo. Aprovechar la estratégica ubicación del Paraguay, “nosotros toca­mos lo que respecta al sec­tor inmobiliario, demos­tramos las características demográficas que tiene el Paraguay y la cantidad de habitantes y la población económicamente activa. El crecimiento hace que la necesidad de vivienda sea real y es un potencial muy importante para hacer negocios en este sector”.

“Hoy, los empresarios de otros países nos ven gra­cias al grado de inversión con el que cuenta Para­guay, y nos preguntaban mucho por las caracterís­ticas que tiene que per­miten atraer inversiones. Tenemos una economía muy abierta, con una eco­nomía en alza, que tiene un volumen importante y que va a crecer más en materia de inversiones, infraestructura y de in­versiones extranjeras y nacionales”.

FORTALEZA DE INMUEBLES

Con 23 años de trayec­toria y cientos de inver­sores, Fortaleza de In­muebles es una empresa que valora el ahorro como compromiso con su futu­ro y el de la familia.

Ofrece un sistema de inversión y ahorro en inmuebles que propone una alternativa para ca­pitalizar tus ahorros en una opción rentable: el inmueble.