home Casas Unicas, Decoracion, Inspiraciones, Tendencias Viaja desde casa con decoración tropical

Viaja desde casa con decoración tropical

Hoy vamos a soñar desde casa con viajar y disfrutar del sol gracias a la decoración tropical. Cuando pensamos en este tipo de decoración, nos vienen a la cabeza lugares como el Caribe, con playas paradisíacas, grandes palmeras, cielos azules… Y es que precisamente esos aspectos son los que se reflejan en el estilo tropical.

Es un tipo de decoración de tendencia, por eso vemos a menudo elementos característicos de este estilo, como textiles con ilustraciones de hojas, láminas con temas botánicos y algo de fauna exótica, como los flamencos.

Para los mayores amantes de este ambiente en casa también hay papeles pintados y fotomurales con estilo tropical que dan un toque incomparable y salvaje en casa.

Por supuesto, no pueden faltar en este estilo tropical las plantas (las reales, quiero decir), que podemos ver por doquier en esas casas que están a la última.

Por último, hablando de tendencias no podemos dejar de referirnos a Pantone y sus colores para este año, ya que uno de los elegidos es el green flash, un verde brillante y luminoso muy presente en la decoración tropical.