home Casas Unicas, Consejos, Inspiraciones, Tendencias Camas colgantes… un sueño imposible?

Camas colgantes… un sueño imposible?

Hoy vamos a ver una opción decorativa para el dormitorio de los más atrevidos, inconformistas y aventureros: las camas colgantes. Algunos se sorprenderan y dudaran, ya que es una variante para camas bastante sorprendente, verdad? Pues las hay de varios tipos, formas y materiales: la base puede ser de tela o de madera (hecha con palets, láminas, …) y la estructura para colgarla puede consistir en cadenas o en cuerdas. Y estas son sólo algunas de las posibilidades.

Las camas colgantes son una idea original que añade un atractivo decorativo al dormitorio innegable, pero la pregunta es: realmente son factibles? Y sobre todo, hay quien duerma ahí? 

Con respecto a la segunda pregunta, dependerá de la forma en la que cada persona concilia el sueño. Hay personas que no podrían dormir sabiendo que se encuentran suspendidas en el aire. Pero, es una cuestion de mentalidad, gustos y personalidad.

Es si realmente es factible tener una estructura así en casa? En teoría, se necesitarán unos techos y suelos reforzados a más no poder para que aguanten algo así, cosa que dudo que pase en la mayoría de los pisos.

Prácticas o no, les dejamos apreciar como quedarían en sus habitaciones: