home Casas Unicas, Decoracion, Inspiraciones, Tendencias Todo lo que podrás aprovechar e inspirarte de un loft Neoyorquino típico

Todo lo que podrás aprovechar e inspirarte de un loft Neoyorquino típico

Este loft en Manhattan que juega con dos niveles de altura, intercalando techos a doble altura en el salón y comedor y un segundo piso.

Esta disposición abierta, es inteligente en este caso, al contar con una única fuente de luz que proviene del frontal de la pared que da a un patio interior. Las habitaciones del segundo nivel, cuentan con ventanas que asoman a la sala de estar y al comedor. De esta forma se permite el paso de la luz a todas las estancias.

6 espacio de trabajo de diseño

7 cocina

8 comedor

9 comedor 2

10 altillo silla

11 cama

12 juguetes y color

13 espacio de trabajo

14 espacio de trabajo en el altillo

15 zona de trabajo

0 patio interior

Este hogar típico neoyorquino, en la esencia de cualquier película con escenario como New York, la estética de la ciudad industrial y vanguardista se entremezcla con la modernidad y el arte presentes también en sus calles. Paredes blancas para reflejar la luz y ganar en amplitud, suelos de madera, ladrillo visto y todo ello vestido con mucho gusto con piezas que desprenden alma. Una casa que expresa el estilo de vida de la gran manzana con objetos recuperados, la belleza de lo antiguo y lo moderno.