home Casas Unicas, Inversiones, Noticias, Tendencias Life Botánico, busca ser el primer edificio Pet Friendly.

Life Botánico, busca ser el primer edificio Pet Friendly.

Life Botánico busca ser el primer edificio Pet Friendly de Paraguay, y está orientado a parejas y familias jóvenes que bus­can una vivienda tranqui­la, práctica y con comodi­dades que contribuyan a una vida familiar feliz.

Cuenta con precios ac­cesibles atendiendo un segmento importante en Asunción. Está rodeado de áreas verdes como el Parque Ñu Guazú, Asunción Golf Club y el Botánico, en un barrio tranquilo y seguro; el edificio está sobre la Avenida Primer Presiden­te.

Life Botánico tiene un llamativo eslogan: “Pro­hibido ingresar SIN mas­cotas”.

ESPACIO PARA MASCOTAS

Ante la consulta de por qué Life Botánico se con­sidera el primer espacio Pet Friendly, Carlos Guasti -director y propietario de Petra Urbano- resaltó que es porque no solo permite la tenencia de animales domésticos en el edificio, sino que también brinda servicios y elementos para que la convivencia con ellos en un departamento no sea un problema.

“Los espacios internos están pensados para una ventilación adecuada. Cuenta con paseador dia­rio de perros. Un parque exclusivo para mascotas en la terraza. Alianzas con veterinarias para servi­cios y aranceles preferen­ciales, así como también tarifas preferenciales en adiestradores caninos”, destaca el director.

DETALLES DEL EDIFICIO

El edificio a ser inaugu­rado en agosto contará con piscina y solárium al aire libre. Un área cubier­ta con parrilla, quincho y sanitarios; un parque infantil y un área cercada de esparcimiento para las mascotas.

Además contará con se­guridad y cámaras en las áreas comunes; portero y paseador de perros.

INVERSIÓN

Petra Urbano es una de­sarrolladora joven que nace con la idea de di­versificar e innovar el concepto de viviendas verticales en Asunción. En este primer proyecto se destina una inversión cercana a US$ 1 millón.

Fuente: Diario 5 días.