home Decoracion, Inspiraciones 15 Ideas para decorar tu sala o hall con libreros.

15 Ideas para decorar tu sala o hall con libreros.

En esta oportunidad te traemos diferentes ideas para incluir libreros en nuestra sala de estar. Estos muebles continúan siendo protagonistas de nuestros espacios permitiéndonos exhibir nuestras colecciones más preciadas.

Es muy común que elijamos el color del librero que coincida con el color de las paredes de la sala especialmente cuando es pequeña. O también que coincide con el color del suelo que nos permita integrar mejor nuestro espacio.

Otra forma de añadir encanto a nuestro ambiente es resaltar los nichos con iluminación o color de acento de la decoración actual de nuestra sala.

Dependiendo a los gustos y necesidades de cada familia, podemos elegir libreros que funcionan como separadores de ambiente para dividir el espacio entre la sala y el comedor.

También podemos crear un hermoso punto focal creando formas a través de un conjunto de estantes o incluso pallets.

Encontrar un lugar libre muchas veces no es fácil cuando vivimos en apartamentos pequeños.  Podemos adaptar como este diseño, libreros el área de la puerta central y alrededores.

Así también, los muebles multifunción, como este sofá, incluye también un espacio para la zona de los libros.

Los muebles o centros de entretenimiento también sirven de mucha ayuda para las salas pequeñas, pues permiten acomodar y decorar todo lo que necesitas para tu espacio sin necesidad de tener muchos muebles en tu sala de estar.